Real Madrid

Real MadridEl canterano se afianza como titular en Liga y pide sitio para medirse al Ajax

Reguilón y Griezmann en el derbi disputado en el Wanda.

Todas las polémicas del derbi

El derbi supone la confirmación de Reguilón, que vivió ante el Atlético su día más grande desde que está en el primer equipo del Real Madrid. Más allá de la victoria, el partido del canterano fue sobresaliente y estuvo a la altura de todo un titularísimo. Que es en lo que se ha convertido en Liga, donde Reguilón jugó su quinto partido consecutivo como titular, dejando una vez más a Marcelo en el banquillo.

Desde el Villamarín es intocable en el once liguero para Solari, casualmente desde el momento en el que el Madrid ha encadenado una racha de cinco victorias consecutivas en el campeonato doméstico. Reguilón se ha colado por derecho propio en la defensa de gala del Madrid junto a Carvajal, Varane y Ramos y tiene muchas papeletas de repetir el próximo miércoles en Champions ante el Ajax.Falda y Otro ZaraBoheme moda Tuto larga de sdtrChQ

Reguilón blindó la banda izquierda ante el Atlético, que apenas creó peligro por ese costado. Sujetó las acometidas de los rojiblancos y se mantuvo siempre firme. Incluso, mostró personalidad cuando tuvo algún que otro roce con Arias y con Saúl, que intentó intimidar al lateral blanco tras una falta cometida sobre él por el centrocampista.

Pero nada, ni tan siquiera la presión del Wanda pudo con un Reguilón que se marcó un partidazo y que se consolidó en el lateral zurdo blanco. Su mejor premio, la felicitación que le llegó de Sergio Ramos tras una buena acción defensiva del joven jugador. Reguilón se está creciendo y ya es una amenaza muy seria para Marcelo.

"Trabajo mucho día a día y luego ya lo que quiera el mister. Estoy listo para jugar cuando quiera. Está claro que es el sueño de mi vida. ¿Marcelo? Es un profesional y trabaja y actúa como siempre. Es un crack y me ha apoyado y ayudado siempre", dijo el canterano madridista.

Reguilón es protagonista de la reacción del Madrid en las últimas semanas. "Vamos a pelear por todas las competiciones y yo doy importancia a todas, no descarto ninguna y pienso partido a partido. A lo largo de un año hay dinámicas buenas y dinámicas malas... y nos hemos sobrepuesto muy bien. Siempre hemos dicho que íbamos a pelear por todo. Al Madrid nunca se le puede dar por muerto".